martes, 3 de mayo de 2011

Despues de la depre volví con todo: Pino te escuche desde mi ventana el 1ro de mayo frente al congreso...ponete las pilas retardado!


Todo bien con Pino pero es un tarado mental. El 1ro de mayo frente al congreso (y frente a mi casa) armó una movilización (siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuy generoso) y la verdad que no esta a la altura de hacerse cargo de la capital. Por mi parte yo soy el 1er antimacri, pero Pino lo unico que hizo fue una lista de todo lo que esta mal en el país.
Si este señor se bajó de la candidatura presidencial para hacerse cargo de la ciudad autonoma de buenos aires lo minimo que tiene que proclamar son ideas de su partido y de su "proyecto sur" brindando y/o prometiendo mejoras dentro de la ciudad. No debe hacer un discurso como si siguiera postulandose a la presedecia.
Pino, yo te apoyo pero ponete las pilas, parecés un viejo loco. La verdad que el 1ro de mayo parecia que te agarro la "enfermedad alemana". Si te postulás a algo que tus discursos sean acordes a tu candidatura.
Para políticos que critícan a otros políticos tengo a montones...convencé a los que no somos militantes....sino estas frito angelito

No hay comentarios:

Publicar un comentario