martes, 29 de marzo de 2011

La presidenta y la hipocrecía (PARTE 1)

En una nota de hoy que leí en la página MINUTO A MINUTO la presidenta cuestina a algunos medios de comunicación por opinar que los logros de su gobierno, como los datos de reducción de pobreza e indigencia, anunciados ayer, son "prolija y planificadamente ignorados", como "todo lo que es positivo".
Según dijo, para ellos "lo importante es siempre presentar que las cosas están mal, horribles", para dar una "versión casi terrible de la República Argentina".

OPINIÓN:

Punto 1: Desde que el matrimonio asumió( o ex matrimonio, por lo menos queda el 50% de los "capos de tutti ") al poder, su patrimonio aumentó considerablemente. El indice de pobreaza nunca bajó sino que, junto con el indice de indigencia y desnutrición, subió considerablemente (no hay que medir solo en Capital Federal). Y ni hablar de la falta de salud y educación!



Punto 2: Ahora resulta que tolera todas las críticas de los medios opositores, pero que hizo por Clarín (y estaba obligada a tomar cartas en el asunto) el Domingo 27/03/2011? Lo que sucedió en Barracas fue digno de la epoca de la dictadura. Pero claro, ese fin de semana no se celebraba ningún homenaje a el Día por la Memoria!
Nota para los que no sepan: El "feriado largo" se conmemoró el 35° aniversario del último golpe militar, de la ultima dictadura, del último genocidio en este país. ¿Y que permitió la policía Federal y el gobierno de turno? Un golpe antidemocrático y totalmente dictador a la libertad de expresión! Porque, mas allá que uno esté de acuerdo o no con las ideologías del Grupo Clarín, hay que dejarlos opinar. Y así también los ciudadanos que estan a favor de este medio de difusión tienen el mismo derecho que cualquiera a elegír su ideología u orientación política. BASTA DE GOLPISTAS CON DISCURSOS DISFRAZADOS DE DEMOCRACIA.

PUNTO 3: Humildemente al igual que este blog, Clarín o cualquier medio que piense distinto al gobierno de turno no está obligado a estar a favor de las gestiones y obras realizadas. Eh aquí la diversidad de opinión y he aqui la diferencia con una dictadura. Nadie ignora lo que hace la presidencia de la nación, pero sí hay gente que está en desacuerdo con el sistema de gobierno actual y este lo debería de aceptar, porque al silenciar a un medio estan silenciando a la gente que concuerda con él, a la gente que piensa distinto, a los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario